Semillero Facultad Ciencias Empresariales
Código:Acrónimo: CIEMPRE
Responsable del semillero: Maria Alexandra Castro Rico
Fecha: 01/02/2024
Sede/Campus: Sede Principal
Unidad académica responsable: Facultad de Ciencias Empresariales
Estado: ACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Desarrollar las competencias investigativas de los estudiantes de la Facultad de ciencias empresariales.
Objetivos específicos del semillero
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Detectar el interés de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales en realizar proyectos de investigación.
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Fortalecer las competencias investigativas de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales.
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Formular proyectos de investigación que permitan fortalecer cada una de las competencias de los estudiantes.
Misión del semillero
Desarrollar en los estudiantes competencias investigativas que vaya dirigidas al desarrollo de investigaciones aplicadas, descriptivas, críticas he innovadoras que generen un pensamiento creativo y analítico aportando conocimiento a los diferentes programas de la facultad de ciencias empresariales, dentro de un proceso formativo empleado estrategia de fortalecimiento de competencias que brinden a los estudiantes destrezas participativas e interdisciplinarias, potenciando el desarrollo de habilidades investigativas a la solución de las necesidades sociales, economica, y ambientales siendo el semillero ciempre un espacio para adquirir conocimiento con cada una de sus especialidades
Visión del semillero
El semillero ciempre tiene como visón ser reconocido para el año 2023 como un semillero académico con proyectos de investigación aplicados y pertinentes con un enfoque de inclusión, promoviendo competencias en sus estudiantes para que estos sean capaces de comprometerse en la producción científica, con un alto grado de pertinencia y participación, desarrollando dinámicas interdisciplinares y participando en diferentes contextos locales, regionales, nacionales e internacionales que permitan aportes en diferentes enfoques sociales, económicos, ambientales he innovadores.