FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN MIPIMES MEDIANTE EL DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA, PARA LA AUDITORIA DE MARKETING.
Responsable: JOHEMIR JESUS PEREZ PERTUZ01/02/2024 - 31/10/2024
Tipo de proyecto PROYECTOS DE INVESTIGACION DOCENTE
- Estadísticas del Proyecto
- Objetivos del proyecto
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Integrantes del Proyecto
- Grupos de Investigación
- Semilleros de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
Cantidad de productos proyectados por tipología
Cantidad de productos proyectados por categoría
Cantidad de productos resultantes por tipología
Cantidad de productos resultantes por categoría
Cantidad de integrantes por rol de participación
Objetivos del proyecto
Objetivo General y Objetivos Específicos
Fortalecer la gestión de marketing de MiPymes mediante la aplicación del modelo de auditoría de marketing para la trazabilidad de objetivos.
Objetivos específicos
Determinar si la auditoría de marketing permite establecer las áreas de mejora, realizar el control, evaluación, gestión y mejorar la planeación del marketing una vez sea implementado el proceso.
Diseñar una herramienta informática para la auditoría de marketing bajo la metodología de desarrollo ágil.
Comprobar el efecto de los resultados obtenidos con la implementación de la auditoría de marketing entre los directivos de las MiPymes intervenidas.