FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN MIPIMES MEDIANTE EL DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA, PARA LA AUDITORIA DE MARKETING.
Responsable: JOHEMIR JESUS PEREZ PERTUZ
01/02/2024 - 31/10/2024
Tipo de proyecto PROYECTOS DE INVESTIGACION DOCENTE


  • Estadísticas del Proyecto
  • Objetivos del proyecto
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Proyecto
  • Grupos de Investigación
  • Semilleros de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cantidad de productos proyectados por tipología

Cantidad de productos proyectados por categoría

Cantidad de productos resultantes por tipología

Cantidad de productos resultantes por categoría

Cantidad de integrantes por rol de participación

Objetivos del proyecto

Objetivo General y Objetivos Específicos 

Fortalecer la gestión de marketing de MiPymes mediante la aplicación del modelo de auditoría de marketing para la trazabilidad de objetivos.

 

Objetivos específicos 

Determinar si la auditoría de marketing permite establecer las áreas de mejora, realizar el control, evaluación, gestión y mejorar la planeación del marketing una vez sea implementado el proceso.

 

Diseñar una herramienta informática para la auditoría de marketing bajo la metodología de desarrollo ágil.

 

Comprobar el efecto de los resultados obtenidos con la implementación de la auditoría de marketing entre los directivos de las MiPymes intervenidas.